sábado, 17 de marzo de 2018

Aklamio

La amistad es tu mejor inversión

  aklamio , cashback , recompensa, amigos, compartir
Los buenos amigos comparten, confían en los consejos de sus amigos y celebran el mutuo éxito.

Empieza compartiendo Aklamio con tus amigos y obtén tu justa recompensa.

Como agradecimiento por hacer crecer nuestra comunidad te recompensamos con el 10% del valor de las comisiones que consigan tus invitados, sin límite de tiempo.

Por supuesto esto no reduce lo que obtienen tus invitados.

Fundada en 2011, Aklamio se ha convertido rápidamente en la mayor plataforma de marketing de recomendaciones en Europa.

Estudios recientes* confirman que hasta un 50% de todas las decisiones de compra están motivadas por recomendaciones personales. A sabiendas o no, todos estamos creando valor comercial con nuestras recomendaciones o compartiendo productos y marcas en la red.

En ese caso ¿por qué las empresas siguen invirtiendo millones en anuncios de TV, folletos y buscadores web, ignorando el poder de difusión de sus consumidores?

La misión de Aklamio es cambiar eso. Desarrollamos soluciones para que las empresas aprovechen al máximo el poder del boca a boca de sus consumidores, de tal forma que se remunera a los recomendadores de la marca su justa contribución de marketing, convirtiéndose en su canal más rentable.

Al unirse a Aklamio nuestros usuarios nos ayudan con nuestra misión de "justa distribución". Actualmente nuestra comunidad crece a pasos agigantados y nuestros servicios ya están disponibles en siete países europeos, contando con sedes en Berlín, Madrid y Londres.

 * McKinsey, Nielsen y Jupiter Research

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.