sábado, 12 de octubre de 2024

Temu Deutschland

Temu Deutschland bei Monchosoft


Temu Deutschland, Monchosoft

anspruchsvollen Umfeld, anzubieten, außereuropäische Waren, Bankdaten, Betrugsvorwürfe, Datenschutzerklärung, Einfuhrpapieren, Elektronik, ermöglichen, erschwinglichsten, Haushaltswaren, Importeure, importierten Ware, Kamera, keine Steuern zu bezahlen, Mode, nicht recyclingfähige Waren, Nonfood-Haustierbedarf, Online-Marktplatz, PDD Holdings Inc., Pinduoduo, Preise künstlich zu drücken, Qualitätsprodukte, Schönheitsprodukte, Social Commerce, Temu, Temu-Kunden, Tonaufnahmen, Träume, Unternehmensstruktur, Verbrauchern, Verkäufern, zollfrei

viernes, 11 de octubre de 2024

Amazon

Yo soy afiliado de Amazon en las siguientes webs:



Amazon.com para todos los países

(Amazon COM - todo el mundo)



Amazon DE (Deutschland - Alemania)

Amazon Deutschland


Amazon Italia

Amazon Italia




Amazon France

Amazon France


Amazon.com, Inc. es una corporación estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.1​ Su lema es: From A to Z (traducido al español: «De la A a la Z»). Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Amazon también posee Alexa Internet, (a9.com), Shop bop, Internet Movie Database (IMDb), (MGM Holdings), Zappos.com, DPreview.com y Twitch. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.

La compañía fue fundada en 1994, impulsada por lo que el fundador de Amazon, Jeff Bezos​ llamó su "marco de minimización de la lamentación", que describió sus esfuerzos para defenderse de su arrepentimiento por no participar anteriormente en el auge comercial de Internet durante ese tiempo.

En abril de 1994, Bezos dejó su empleo como vicepresidente de
D. E. Shaw & Co., una firma de Wall Street, y se trasladó a Seattle, donde comenzó a trabajar en un plan de negocios para lo que finalmente se convertiría en Amazon.com.

Jeff Bezos creó la compañía Cadabra el 5 de julio de 1994.
Bezos cambió el nombre a Amazon un año más tarde después de que un abogado confundiera Cadabra con cadáver.

En septiembre de 1994, Bezos compró la URL Relentless.com y brevemente, la tienda en línea tuvo el nombre de Relentless, pero sus amigos le dijeron que el nombre sonaba un poco siniestro.

Bezos cambió su nombre a Amazon.com en 1995.

Bezos seleccionó el nombre de Amazon mirando el diccionario, optó por el nombre, Amazon, porque el Amazonas era un lugar "exótico y diferente" tal como él planeaba su tienda; el río Amazonas, era el río "más grande" del mundo, y planeaba convertir su tienda en la más grande del mundo.

Desde el 19 de junio de 2010, el logotipo de Amazon ha presentado una flecha curvada en forma de sonrisa que conduce de A a Z, lo que representa que la empresa posee todos los productos de A a Z.

Después de leer un informe sobre el futuro de Internet que proyectaba un crecimiento anual del comercio web de 2.300%, Bezos creó una lista de 20 productos que podrían comercializarse en línea. Redujo la lista a los cinco productos más prometedores que incluyeron: los discos compactos, computadoras y programas para las mismas, los vídeos, y los libros. Finalmente decidió que su nuevo negocio vendería libros en línea, debido a la gran demanda mundial de literatura. Los precios bajos para los libros, junto con el gran número de títulos disponibles fueron las razones de su éxito.

La compañía comenzó como una librería en línea. Amazon fue capaz de acceder a los libros al por mayor de Ingram. En los primeros dos meses de negocio consiguió vender a los Estados Unidos y a más de 45 países. En tan solo dos meses las ventas de Amazon eran de hasta $20.000 a la semana.

Amazon fue creado en 1994, en el estado de Washington. En julio de 1995, la compañía vendió su primer libro. En octubre de 1995, la empresa se anunció al público. En 1996, se reincorporó en Delaware. Amazon lanzó su oferta pública inicial de acciones el 15 de mayo de 1997, negociando bajo el símbolo de bolsa AMZN de NASDAQ, a un precio de $18 por acción.

El plan de negocios inicial de Amazon era inusual.
No esperaba obtener un beneficio de cuatro a cinco años. Este crecimiento "lento" hizo que los accionistas se quejaran de que la compañía no alcanzara la rentabilidad lo suficientemente rápido como para justificar la inversión o incluso para sobrevivir a largo plazo. Cuando la burbuja de punto com surgió a comienzos del siglo XXI, destruyendo muchas empresas electrónicas en el proceso, Amazon sobrevivió y creció en la burbuja hasta convertirse en un jugador enorme en las ventas en línea.

Finalmente, obtuvo su primer beneficio en el cuarto trimestre de 2001:
5 millones de dólares (es decir, 1¢ por acción), con ingresos superiores a mil millones de dólares.

Este margen de beneficio, aunque extremadamente modesto, demostró a los escépticos que el modelo de negocios no convencional de Bezos podría tener éxito.​

En 1999, la revista Time nombró a Bezos como Persona del Año, reconociendo el éxito de la compañía en popularizar las compras en línea.

Barnes & Noble demandó a Amazon el 12 de mayo de 1997, alegando que la afirmación de Amazon de ser "la librería más grande del mundo" era falsa. Barnes & Noble afirmó: "No es una librería en absoluto, es un agente de libros".
El pleito fue resuelto más tarde fuera de los tribunales.

Walmart demandó a Amazon el 16 de octubre de 1998 alegando que Amazon había robado sus secretos comerciales contratando a exejecutivos de Walmart.

Aunque este pleito también fue resuelto fuera de los tribunales, provocó que Amazon aumentara su seguridad interna y despidiera a los exejecutivos de Walmart.

Amazon.com anunció el 11 de octubre de 2016 que estaba planeando construir tiendas físicas y desarrollar puntos de recogida en la acera para comida. Este nuevo negocio se llama Amazon Go y el 5 de diciembre de 2016, fue abierto para los empleados de Amazon en Seattle.

La tienda utiliza una variedad de sensores y carga automáticamente una cuenta Amazon de comprador a medida que salen de la tienda, por lo tanto no hay líneas de pago.
La tienda abrió al público en general el 22 de enero de 2018.

El 15 de mayo de 2017, Amazon cumple dos décadas desde que empezó a cotizar en el Nasdaq. El valor bursátil de Amazon está próximo a los 460.000 millones de dólares, lo que le coloca como la cuarta más grande del índice S&P 500 entre Microsoft y Facebook.

En septiembre de 2018, Amazon​ se convierte en la segunda compañía (tras Apple) en ser valorada por parte de Wall Street en mil millones de dólares estadounidenses.

En 2019, Amazon lanzó una nueva estrategia de marketing a la que llamó Amazon Prime Day. Durante el mes de julio, del año anterior, el gran gigante del eCommerce ofreció la oportunidad a sus clientes Prime de conseguir ofertas flash en millones de productos durante el ‘Prime Day’. Sin embargo, en 2019 teniendo en cuenta el éxito del anterior lanzamiento del Prime Day, Amazon decidió aumentar las ofertas 24 a 48 horas.

Prime Day se ha convertido en un auténtico festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas, y exclusivos lanzamientos en línea. Además, los clientes Prime de Amazon.es pueden encontrar algunas de las mayores ofertas de Prime Day en dispositivos Amazon.

En julio de 2021, tras 27 años desde su fundación, Bezos anunció que dejaba de ser el CEO de Amazon.

jueves, 10 de octubre de 2024

Awin

Affiliate marketing is a simple way to earn money online, using our affiliate platform. Join a global community of publishers and advertisers.


Programas (vendedores, tiendas online) que uso a través de
esta plataforma: (sólo un ejemplo)

Palomo Spain

Más altos

Lámpara

Tus loteras



Alemania - Deutschland:

Unzählige Partnerschaften, ganz einfach.
Unsere globale Affiliate Marketing-Plattform ermöglicht es Advertisern und Publishern aller Größen, ihr Geschäft online auszuweiten.

Sprich mit unseren Awin-ExpertInnen.

Fülle das Formular aus, um über Dein individuelles Awin Accelerate Partnerprogramm zu sprechen und Deine Produkte über ein vielfältiges Netzwerk von Online-PartnerInnen wie BloggerInnen, InfluencerInnen, Preisvergleichsseiten und mehr zu bewerben.

Unser Team setzt sich in Kürze mit Dir in Verbindung; die durchschnittliche Antwortzeit beträgt weniger als ein Werktag.

Für alle weiteren Fragen kannst Du uns gerne eine E-Mail an dach-newbusiness@awin.com.

Was sind die Vorteile von Awin Accelerate?

Du entscheidest, ob Du Dein Programm selbst managen oder von erfahrenen Account Managern beraten und unterstützt werden möchtest.

Spare Zeit dank API-gestützter Automatisierung zur Optimierung Deiner täglichen Affiliate-Aufgaben.

Erhalte durch detaillierte Reportings wie Branchen-Benchmarks und Customer-Journey-Analysen, die zu Conversions führen, ein umfassendes Verständnis für Dein Programm.

Steigere Deinen ROI, indem Du die Provisionen anpasst und Deine PartnerInnen auf Basis von gewünschten Ergebnissen belohnst, um so eine bessere Performance zu erzielen.