jueves, 12 de abril de 2018

Venca

Venca
Venca , venta catálogo

Venca es la compañía de moda líder en e-commerce en España. Sus más de 30 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.


Venca tiene una cuota de mercado de venta a distancia de artículos textiles en España del 60%. Cada temporada, la compañía envía más de 18 millones de catálogos al millón y medios de clientes con los que cuenta. Su comunicación se refuerza con 50 millones de e-mailings al año, en los que se destacan algunos artículos de la colección y se informa de las promociones que están en marcha.
Venca pertenece al Grupo Digital Lola S.A.U. La compañía es miembro, además, de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital).
En la sede de Venca, situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, un equipo formado por más de 400 personas trabaja para dar servicio a los clientes, la razón de ser de Venca. El perfil del cliente de Venca es el de una mujer de clase media, con independencia económica, ahorradora y abierta a una forma de comprar cómoda y moderna. Ésta valora todas las ventajas que les ofrece la venta a distancia: la libertad de elección, la facilidad de pago, el ahorro de tiempo, el trato personalizado y la garantía de servicio.
Un almacén de 42.000 m2 útiles gestionado con una cuidada logística hace posible el envío de 22.000 paquetes cada día, que se distribuyen a toda la Península Ibérica (incluido Portugal), además de Baleares, Canarias, Melilla y Andorra.

VENCA garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Dicha reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE.

La garantía perderá su valor:

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda.

El CLIENTE deberá informar a VENCA de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

RETENCIÓN DE PREMIOS EN METÁLICO
Para premios superiores a 300 euros (valor de mercado):
A los premios superiores a 300 euros, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 41/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a Digital Lola S.A.U. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.
Para los premios inferiores a 300 euros:
A los premios inferiores a 300 euros no se encuentran sujetos a retención ni a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con el artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300,00 €.

English :

Venca is a Spanish trademark within the textile industry, CIFDSA, which belongs to 3 Suisses International, specialising in mail order in 14 different countries.
The company is currently located in Camí de les Oliveres, n º 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain.
Venca belongs to the group 3 Suisses International available in Austria, Belgium, France, Italy, Luxembourg and Portugal, USA, China, Japan and Argentina, whose ownership structure belongs to:

Textile products such as woman clothing, lingerie, homewares, home decoration.


No hay comentarios:

Publicar un comentario