domingo, 13 de mayo de 2018

Mur Hotels

Mur Hotels

Mur Hotels es un grupo hotelero con 5 establecimientos vacacionales en las Islas Canarias. En su web podrás encontrar toda la información necesaria para asegurarte de que escoges la opción que mejor se adapta a tus planes.

MUR Hotels en las Islas Canarias.

Nuestros alojamientos.

Los alojamientos de MUR Hotels son garantía de buen servicio, diversión y sobre todo descanso. Ubicados al sur de la isla de Fuerteventura en la zona de Jandia y en Gran Canaria, también al sur de la isla, exactamente en Playa del Inglés, nuestros hoteles están pensados para la desconexión perfecta y a la vez para que puedas entretenerte en compañía de tus hijos, en pareja o con un grupo de amigos. Organiza una maravillosa escapada con el mejor clima del mundo, en las Islas Canarias en donde hay sol los 365 días del año. ¡Sólo nos faltas tú! Conoce uno a uno nuestros hoteles y haz tus reservas en la web oficial de MUR Hotels.

Jens Steckert, Teide, Caldera

Panorámica MUR Hotel Faro Jandía & Spa 4* en Fuerteventura.

MUR Hotel Faro Jandía & Spa 4*

MUR Hotel Faro Jandía & Spa, el hotel de tus vacaciones en  Fuerteventura. Ubicado frente al famoso Faro de Morro Jable y frente a la preciosa playa del Matorral, el MUR Hotel Faro Jandía & Spa resulta una verdadera ...

MUR Hotel Neptuno 4*

Descanso garantizado, trato personalizado, centro de estética, piscina exterior con tobogán, opción de régimen Todo Incluido sin pulsera, habitaciones modernas y todas ellas reformadas… Esta es la propuesta de MUR Hotel Neptuno de Playa del Inglés, un hotel de ...

MUR Apartamentos Buenos Aires.

El MUR Apartamentos Buenos Aires es un moderno complejo de apartamentos en Playa del Inglés en San Bartolomé en Gran Canaria, ideales para familias con niños, grupos de amigos y parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones divertidas hechas ...

MUR Bungalows Parque Romántico.

La tranquilidad a sólo 200 metros de las fascinantes Dunas de Maspalomas, MUR Bungalows Parque Romántico te abren las puertas de un alojamiento a tu medida: bungalows con espacios diseñados para las familias con niños, los grupos de amigos y ...

None Viviendas vacacionales ART en Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria.

Viviendas vacacionales ART en Las Palmas de Gran Canaria
El ART en Las Palmas de Gran Canaria, es un edificio de nueva construcción con 48 viviendas vacacionales en pleno centro del barrio de Guanarteme, en la capital de la isla Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria. ...

Restaurante Parque Romántico en MUR Hotels.

Un espacio íntimo de cocina de autor.

Un íntimo espacio de cocina de autor reservado para los paladares más exigentes en Gran Canaria. Las creaciones de la chef Nayra Rufo es un viaje culinario por la cocina moderna, mediterránea y de fusión asiática TripAdvisor. En el Restaurante Parque Romántico podrás disfrutar de las creaciones de la chef Nayra Rufo, un viaje culinario por la cocina moderna, mediterránea y de fusión asiática. Su terraza exterior es ideal para vivir comidas y cenas, así como comidas de empresas y grupos de hasta 16 personas.

Ayre

Ayre

Ayre Hoteles es la línea de hoteles urbanos que ha creado Fiesta Hotel Group. Actualmente cuentan con 12 establecimientos en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo.


Palladium Hotel Group es el nombre del 7º grupo hotelero español​ y parte del Grupo de Empresas Matutes que, hasta noviembre de 2012, se conocía como "Fiesta Hotel Group". Es una multinacional española con sede en la Isla Balear de Ibiza.​

Cuenta con una trayectoria de 50 años en el sector hotelero de la isla y progresivamente se ha expandido a lo largo del planeta.

Su principal propietario es el político Abel Matutes, el cual fue Ministro de Asuntos Exteriores de España desde 1996 hasta el año 2000.​ En 2014 cuenta con 50 establecimientos Hoteleros en los siguientes destinos: España, Sicilia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Durante la rápida ascensión turística que sufrían las islas baleares a finales de la década de 1960, la familia Matutes inauguró 2 hoteles en Ibiza. Años después, durante los años 1970, se expandió hacia Menorca y Mallorca, llegando a convertirse en una de las cadenas líderes en el mercado vacacional español. Época durante la cual también apareció la insignia Fiesta Hotels & Resorts.

En los años 1980, se introdujo en las Islas Canarias, inaugurando dos establecimientos en Tenerife y un tercero en Fuerteventura.
Durante la década de 1990, inició su expansión hacia el Caribe inaugurando 3 lujosos resorts en playa Bávaro (República Dominicana) y un hotel en Santo Domingo. Con la inauguración de este último, se introdujo en el sector de hoteles de ciudad. Posteriormente, inauguró dos establecimientos más en Valencia y en Madrid.

En el 2008 la compañía puso en marcha un plan estratégico que durará hasta el 2012. Su expansión y mejora de los establecimientos existentes cuenta con un presupuesto de alrededor de 420 millones de euros, de los cuales más de 300 serán destinados a los hoteles de las marcas The Royal Suites y Grand Palladium. El plan pretende asegurar la sostenibilidad y el crecimiento del grupo a nivel mundial. Además incorporará nuevos proyectos como campos de golf y spas.

En el 2011, la cadena puso en marcha una nueva marca que se llama Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ibiza que consiste en un concepto de hotel-club con actuaciones de música electrónica en directo, que fue ampliado en 2013 con la apertura del Ushuaïa Tower, un edificio anexo al anterior que forma complejo hotelero con él.

En octubre de 2012, la cadena inició un proceso de cambio de nombre y marca, adoptando el de su producto de lujo, y pasando a llamarse Palladium Hotel Group en lugar de Fiesta Hotel Group.
En el 2014, la cadena abrió en Ibiza (ciudad) el primer hotel de la marca Hard Rock en Europa, con el Hard Rock Hotel Ibiza.

En Mallorca cuenta con cuatro establecimientos en el complejo turístico de Magaluf, Mamalluf, enfocados a turismo juvenil.
La plantilla de trabajo suma alrededor de 140 empleados que proveen servicios las 24 horas.

  • Mallorca Rocks Hotel Building 1
  • Mallorca Rocks Hotel Building 2
  • Mallorca Rocks Apartments
  • Fresh Aparthotel Sáhara
 
Abel Matutes Juan (Ibiza, 31 de octubre de 1941) es un político, empresario y banquero español, alcalde de Ibiza durante la dictadura franquista y ministro de Asuntos Exteriores del primer gabinete de José María Aznar.

Hijo de Antonio Matutes, estudió Derecho y Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona, convirtiéndose posteriormente en profesor de economía política y de hacienda pública en la misma Universidad.

Profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires y doctor honoris causa por las Universidades de Santiago de Chile y de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro honorario de la Academia Filipina de la Lengua Española. Académico correspondiente nacional para Baleares de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España.

Al mismo tiempo que estudiaba, practicaba el fútbol hasta llegar a jugar como profesional en el RCD Español.​ También recibió sendas ofertas del Barcelona y Real Madrid para recalar en sus clubes, pero el empresario prefirió las ciencias empresariales.

A lo largo de su vida ha sido Presidente de la Compañía Hotelera "Hoteles Matutes" y de la Agrupación Hotelera Doliga. Así mismo, fue Presidente de la "Banca Abel Matutes". Actualmente es Presidente del grupo Matutes y propietario de la multinacional Fiesta Hotel Group que se llama Palladium Hotel Group desde 2012. Además es accionista (minoritario) de la naviera Baleària junto a Adolfo Utor.

Su carrera política tuvo dos acepciones: una, como parte del cuerpo del Estado y otra como parte de un partido político. Ambas funciones fueron asumidas en varias ocasiones de manera simultánea.

Fue afiliado del Partido Popular, del que fue vicepresidente primero y presidente del comité electoral. Se dio de baja como afiliado del PP en noviembre de 2008, tras más de 20 años de militancia, según sus manifestaciones "para defender mejor sus negocios" por considerar que es perseguido por el Consejo Insular de Ibiza,​ dirigido por el PSOE en aquel momento.

Cargos públicos:

Durante la dictadura franquista, ejerció de alcalde de Ibiza entre 1970 y 1971.

Fue vicepresidente de Alianza Popular.

Elegido senador en las primeras elecciones democráticas celebradas en España el 15 de junio de 1977.
En 1982 fue elegido para el Congreso de los Diputados.
En 1986 fue nombrado miembro de la Comisión Europea dirigida por Jacques Delors.

Encabezó las listas al Parlamento Europeo en 1994 por el Partido Popular, obteniendo la primera victoria nacional de dicho partido en unas elecciones. Fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores el 6 de mayo de 1996 durante el primer gobierno de José María Aznar.
Durante su gestión como ministro de Asuntos Exteriores realizó una visita oficial a Cuba, que constituyó un hecho histórico puesto que sería el primer gesto de acercamiento entre el gobierno español y el régimen cubano.

Posteriormente, la isla sería visitada por Miguel Ángel Moratinos, sucesor de Matutes, apostando por una restitución paulatina de las relaciones entre ambos países.

Al respecto, Matutes alabó la gestión del PSOE al dar continuidad al proyecto iniciado con la isla, pese a ser de un partido históricamente contrario.

​En la Unión Europea.

A partir del ingreso de España en la Unión Europea, Matutes fue encargado de velar constantemente por que España participase de manera natural al proceso de integración regional. Mientras perteneció a la Comisión Europea se le encomendó la representación de su país, velando por los intereses comunitarios. En 1999 protagonizó un escándalo político, al brindar su apoyo como miembro de la Comisión Europea al candidato italiano, Romano Prodi frente al candidato español, Javier Solana, quien en ese momento era secretario general de la OTAN. Pese a dicha discordancia con los intereses de su país, el gobierno de José María Aznar no se pronunció al respecto; sin embargo, la prensa trató de manera bastante crítica su actitud. Durante su gestión en la Comisión Europea inició con un proceso de capacitación del gabinete de dicho organismo, para crear mecanismos de diálogo, evitando roces políticos entre los distintos representantes.

Abreu

Abreu

Abreu es la mayor y más conocida agencia de viajes en Portugal.
En esta plataforma de reserva en línea están disponibles vuelos regulares y de bajo coste, más de 120.000 hoteles, combinaciones de vuelo + hotel y eventos que presentan un ahorro sustancial en los viajes.

//

Em todas as ofertas presentes nesta página que incluam alojamento – hotel, voo + hotel e pacotes de férias – os preços desde são apresentados por pessoa, com base em ocupação dupla.

Os preços “desde” apresentados neste site correspondem a resultados obtidos dinamicamente de forma regular - por ligação a diferentes sistemas de reserva, e servem de referência de valor para a viagem em causa.

Ao avançar para a reserva, o cliente especificando datas e condições, obterá o valor final do seu pedido para as disponibilidades existentes no momento desta.

Contacte-nos através do telefone nacional 707 201 840 (custo de chamada 0,11€/minuto a partir da rede fixa e 0,16€/minuto da rede móvel) ou, em alternativa, ligue para o 214 156 072 (custo de chamada para a rede fixa nacional).

A nossa história:
Em 1840 escreve-se a primeira página da história da Agência Abreu.
O seu protagonista é Bernardo Luis Vieira de Abreu, natural de Rossas, Vieira do Minho. Tendo por referência o movimento de emigrantes saído do norte de Portugal e da Galiza, com destino especialmente ao Brasil, Bernardo de Abreu estabelece-se naquele ano, na cidade do Porto, na Rua do Loureiro. Nasce, ali, a primeira agência de viagens, no mundo, a abrir escritórios de atendimento ao público. Cedo a Agência Abreu ganha relevância como empresa prestadora de serviços muito diligente nas suas diferentes competências, inicialmente envolvendo o tratamento de passaportes e vistos de emigração, a par da venda de títulos de transporte de comboio para Lisboa e de navio para a América do Sul. Ao longo dos anos, os destinos foram-se ampliando à África, à América do Norte e à Europa.

Nos anos 1950, o portefólio de produtos e serviços valoriza-se com os Circuitos Europeus e as Viagens em Grupo – ainda hoje dois ícones na programação da Agência Abreu.

Havendo referências ao agenciamento de transporte de carga para o Brasil e para África já em 1895, é em 1957 que a atividade da empresa passa a integrar o setor da Carga, que presentemente assume um papel-chave no âmbito do Grupo Abreu, tão importante quanto as Viagens de Lazer e as Viagens Empresariais, a par das áreas de Grupos, Congressos e Incentivos.

Em 1960 regista-se a mudança para a Avenida dos Aliados e abre-se, então, um novo ciclo na vida da Empresa, muito determinado pelo fulgor imparável da aviação comercial.

Ainda na década de sessenta, a Empresa inicia a comercialização de cruzeiros, incrementada nas décadas seguintes com fretamentos integrais de navios para viagens na costa brasileira, aos Açores, Madeira, Europa Continental, Norte de África e Médio Oriente. A Empresa contribuía, assim, para o fortalecimento de uma indústria – a dos cruzeiros – que abriu novas perspetivas ao turismo mundial, um segmento de negócio onde a Agência Abreu afirma igualmente a sua especialidade e a sua experiência única, tornando-se líder de mercado até hoje.

As décadas seguintes assistem à expansão da rede de lojas em todo o país. É lançado o operador turístico próprio, para criação e distribuição de produto e gestão (pioneira) de operações de voos charter em Portugal, Espanha e Brasil. Tudo isto reflete o crescimento notável da indústria do turismo e a democratização das viagens, agora ao alcance de milhares de pessoas através da oferta competitiva da Agência Abreu.

Os tempos que se seguem trazem à evidência o crescimento sustentado dos negócios e o alargamento da presença da Empresa em Portugal e no Mundo.

Em 2003, os portugueses são convidados a “descobrir” o Mundo Abreu, hoje a maior feira de viagens na Europa exclusivamente dirigida ao público, com a presença de organizações institucionais e de fornecedores de serviços turísticos nacionais e estrangeiros dos cinco continentes, e que todos os anos constitui, para milhares de pessoas, a grande oportunidade de viajar. E em 2014 é lançada a Expo Abreu, o 1.º mercado de viagens de inverno organizado em Portugal.

O novo milénio é de investimento no triângulo lusófono Portugal-Brasil-Angola e no aprofundamento de relações com outros mercados do continente americano. Surgem novos escritórios nos Estados Unidos e em Inglaterra. Os investimentos estendem-se também às tecnologias de última geração, à comunicação interna e externa, aos novos media e à interpretação de um modelo de sociedade cada vez mais pautado pelas regras e tendências da economia digital. E isso é tangível em todas as áreas de competência: a começar no Operador, que está na criação de produto e na programação para Portugal, Angola, Brasil e outros mercados latino-americanos; na rede de lojas e via internet; na área de empresas, ao serviço de clientes empresariais e institucionais; através da Abreu Online, sistema de reservas de hotelaria e outros serviços terrestres, em todo o mundo, para clientes profissionais de todo o mundo; através da área de Grupos; ou, ainda, via Abreu DMC – PCO, unidade de negócio especializada na organização de eventos, lançamento de produtos, incentivos corporativos e congressos.

Em 2015, a Agência Abreu é a maior organização de viagens a operar no mercado português, com 150 lojas (todas elas próprias) – a maior rede a nível nacional. Organiza para Portugal, para a Europa e para o Mundo, as viagens de lazer, de trabalho e eventos para viajantes de todas as partes do globo.

O reconhecimento e a confiança do mercado resultam da capacidade de inovação e desempenho insuperáveis de um universo, a nível global, de 1.500 colaboradores e da seleção dos melhores parceiros na área do turismo e das viagens.

175 anos depois e já como empresa globalizada, a Agência Abreu continua a manter intacta a sua matriz, ao ter como proprietários os descendentes diretos do fundador e ao eleger o cliente como seu verdadeiro acionista.